El Club El Talar cerró su colonia de vacaciones

0

Jujuy al día® – La institución realizó mejoras en sus instalaciones y concurrieron niños de distintas provincias y localidades de Jujuy.

El Club Atlético El Talar de la localidad homónima, dio por finalizada la colonia de vacaciones 2019. Días atrás, hizo lo propio la colonia desarrollada por el Club Atlético Ledesma en Libertador General San Martín. Ambas instituciones dependen de la empresa Ledesma.

El Club talareño cerró la temporada de infantil de verano estrenando mejoras en sus instalaciones y recibiendo la visita de más de 120 niños oriundos de Río Gallegos, Entre Ríos, Córdoba y otras localidades de Jujuy, quienes llegaron hasta El Talar a vacacionar.

Lectura recomendada:  Más de 100 cirugías en Humahuaca

Niños de hasta 12 años participaron de variadas propuestas de recreación en la colonia de verano. Los pequeños disfrutan de la pileta y juegos.

Del mismo modo, cabe destacar la labor realizada por el equipo de docentes de educación física en el Club Atlético Ledesma, que también contuvo a los niños de barrio Ledesma y alrededores, con una propuesta veraniega muy completa.El jefe del Departamento de Relaciones con la Comunidad Vicente Amadeo, explicó que Ledesma apoya y promueve el deporte en Jujuy “porque el desarrollo local es un eje central de su responsabilidad social, promoviendo la práctica del deporte en niños se fortalecen lazos sociales y comunitarios, se fomenta los valores de la integración y el trabajo en equipo y se contribuye a aumentar la cantidad y calidad de la oferta recreativa local”, indicó.

Lectura recomendada:  El gobernador fue entrevistado en Big Data Summit 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.