Demoran a mujer por causar disturbios y le secuestraron un arma blanca

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en las primeras horas del martes, a la demora de una mujer mayor de edad, quien en estado de intoxicación causaba disturbios y agredió a efectivos policiales en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. La misma fue conducida a la sede policial de la zona y posterior disposición de la justicia.

El hecho, se registró cerca de las 00:50 horas, tras un llamado del sistema 911, que informaba sobre una joven que deambulaba por avenida Corrientes y Alvarado, causando disturbios a su paso por la vía pública.

Al activarse los móviles policiales, y constituirse en el sector, los uniformados lograron individualizar a la alborotadora, en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello, la cual evidenciaba estar bajo los efectos de sustancias toxicas, y al ver la presencia policial comenzó arrojar elementos contundentes contra los mismos, procediendo personal femenino a su demora y tras palpado de armas, se le secuestró entre sus prendas de vestir un arma blanca, un cuchillo tipo sierrita.

La protagonista, de 24 años de edad con residencia en el barrio Alberdi, fue trasladada a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojada por averiguación de antecedentes, a cargo de la justicia de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.