Tres demorados por forzar vehículos en pleno centro

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del domingo pasado, tres sujetos de entre 20 y 27 años de edad, luego de forzar las puertas con intenciones de sustraer pertenencias de vehículos estacionados en pleno casco céntrico de esta ciudad, fueron demorados por personal del Grupo de Reacción Inmediata Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. Los protagonistas fueron trasladados hacia la seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de las 15:20, luego que personal policial Motorizado (GRIM), fuera alertado a través del sistema 911, que tres masculinos con intenciones de cometer un ilícito, estarían forzando las puertas de los automóviles estacionados en inmediaciones de las calles San Martín y Otero.

Por tal motivo los policías contando con la descripción de los causantes, rápidamente se constituyeron al lugar indicado, y tras un rastrillaje por la zona lograron individualizar y aprehender a los mismos, cuando transitaban presurosamente por la intersección de las calles Sarmiento y San Martín.

Seguidamente personal interviniente solicitó la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los sujetos hacia la unidad actuante, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promueven el uso responsable de sal en establecimientos gastronómico de San Salvador de Jujuy

Mar Ene 29 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de la ordenanza municipal 7119/17 que prohíbe saleros o sobres con sal en las mesas de los distintos servicios gastronómicos de la Ciudad, la Dirección General de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy promueve el uso responsable de sal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes