Parque Xibi Xibi: requisitos para el uso del Anfiteatro “Las Lavanderas”

0

Jujuy al día® – El espacio cultural es una extensión del Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1302, por lo cual su uso está supeditado a la autorización de la coordinación del mismo, que se gestiona a través de una nota formal.

“Si bien es un espacio público y abierto a todos los vecinos, desde el Centro Cultural Héctor Tizón prevemos todas las actividades que se desarrollan en sus escenarios” así lo explicó Joaquín López, coordinador del Tizón.

Con el objeto de que los ciudadanos puedan disfrutar de las propuestas artísticas y culturales, el Centro Cultural Héctor Tizón lleva adelante una agenda mensual planificada de espectáculos artísticos y culturales.

Lectura recomendada:  Nueva convocatoria para Fondo Estímulo de Norte Cultura

Desde la repartición comunicaron que para gestionar la autorización correspondiente, los interesados deben dirigir una nota formal al Coordinador del Centro Cultural Héctor Tizón, Joaquín López, detallando la propuesta, sus organizadores y un proyecto formal si lo tuvieran y entregarla en las oficinas ubicadas en avenida Hipólito Yrigoyen y Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.