Para Cabana Fusz, el paro de colectivos “perjudica a los usuarios”

Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz cuestionó la medida de fuerza de la Unión Tranviaria Automotor (UTA- Jujuy) del día de la fecha.

Ante tal situación, Cabana Fusz señalo que “se venía desarrollando las entrevistas con las distintas empresas y el día viernes 25, en plena conciliación obligatoria, la UTA no acato y anuncio la medida de fuerza de este lunes 28”.

Sobre la medida de fuerza el ministro ponderó que “solo perjudica a los usuarios que utilizan el transporte para cumplir con sus obligaciones u otras actividades”.

Continuando mencionó que se seguirá buscando una solución, a lo cual agregó “nuestro objetivo era mediar, para que les paguen a los trabajadores y los usuarios tenga el servicio de transporte como todos los días”.

Lectura recomendada:  Jujuy: el Director de Emergencia habló de los hallazgos en la búsqueda de María Machuca

Finalmente, Cabana Fusz indicó “tenemos la información que se ha pagado como corresponde el subsidio a lo que corresponde del año 2018. La reunión junto con la cartera de Hacienda era para pasar en limpio y ver de conciliar, si esos números está abonado o no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.