Para Cabana Fusz, el paro de colectivos “perjudica a los usuarios”

Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz cuestionó la medida de fuerza de la Unión Tranviaria Automotor (UTA- Jujuy) del día de la fecha.

Ante tal situación, Cabana Fusz señalo que “se venía desarrollando las entrevistas con las distintas empresas y el día viernes 25, en plena conciliación obligatoria, la UTA no acato y anuncio la medida de fuerza de este lunes 28”.

Sobre la medida de fuerza el ministro ponderó que “solo perjudica a los usuarios que utilizan el transporte para cumplir con sus obligaciones u otras actividades”.

Continuando mencionó que se seguirá buscando una solución, a lo cual agregó “nuestro objetivo era mediar, para que les paguen a los trabajadores y los usuarios tenga el servicio de transporte como todos los días”.

Finalmente, Cabana Fusz indicó “tenemos la información que se ha pagado como corresponde el subsidio a lo que corresponde del año 2018. La reunión junto con la cartera de Hacienda era para pasar en limpio y ver de conciliar, si esos números está abonado o no”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a 4 sujetos por dañar un patrullero y agredir a policías

Lun Ene 28 , 2019
Jujuy al día® – Personal policial de Seccional 29° y 62°, procedieron en la mañana y noche del último domingo, en distintos hechos a la aprehensión de cuatro jóvenes, quienes causaban disturbios y terminaron agrediendo a efectivos policiales y dañando el móvil policial, en Perico y Capital. Los mismos, fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes