Muestra de natación de las colonias del barrio Cuyaya

Jujuy al día® – Esta actividad es solo una de las tantas que realizaron durante todo enero y es el resultado de la dedicación con la que trabajan los profesores de la Dirección de Deportes y Recreación del municipio, además del esmero de cada pequeño que participó de la colonia.

Cristina “Kitty” Conde, directora de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, acompañó y destacó el trabajo de los profesores Martín Flores y “Oso” Vega, encargados de la colonia del barrio Cuyaya. “Superaron nuestras expectativas. Están viendo la muestra de natación, pero estuvieron durante todo el mes de enero con muchísimas actividades, salidas y recreaciones”, comentó.

Las actividades de las colonias que funcionan a lo largo y ancho de la ciudad son el claro ejemplo para seguir con el proyecto desde la Dirección de Deportes que es fundamentalmente para que los niños y niñas puedan realizar actividades deportivas y recreativas, no solo durante el mes de enero sino durante todo el año.

Por su parte, el prof. Martin Flores, explicó que la muestra consistió en poder plasmar todas las actividades que los niños adquirieron durante la temporada de vacaciones, “le dedicamos muchos recursos, para que los chicos disfruten de las actividades en el agua. Estamos muy contentos porque el trabajo que venimos haciendo dio su fruto”.

La colonia albergó a ciento sesenta chicos, de entre 6 y 13 años, que pudieron asistir hasta en días de lluvia, cuando las actividades se desarrollaban dentro del recientemente inaugurado NIDO Cuyaya “tenemos un espacio que nos permitió realizar día a día lo planificado, y esta edición superó ampliamente nuestras expectativas”, concluyeron desde la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.