Detienen a tres mujeres por agredir a una joven y a efectivos policiales

0

Jujuy al día® – Personal policial afectado al Operativo nocturno, procedió en la madrugada del último sábado, a la aprehensión de tres mujeres que agredieron a una joven y personal policial interviniente, en inmediaciones de avenida Éxodo de esta ciudad Capital. Las inculpadas, fueron trasladadas a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento, se registró alrededor de las 06 horas, en circunstancias que el personal policial efectuaba recorridos de prevención por la zona, y fueron alertados por una mujer quien manifestaba haber sido golpeada por tres mujeres que causaban disturbios y alteraban el orden público, y se habrían retirado por la mencionada avenida, en tal sentido, se realizó un rastrillaje por la zona, logrando interceptar a las agresoras a pocas cuadras del lugar, quienes comenzaron a vociferar insultos contra el personal interviniente, como así al proceder a demorarlas, se resistieron en todo momento, intentando agredir a las auxiliares de la justicia.

Lectura recomendada:  Secuestran mercaderías de bazar, ropa extranjera y marihuana

Seguidamente, con la colaboración de efectivos policiales de otra unidad se procedió finalmente a la demora de las sindicadas quienes, luego de examen clínico dio positivo en estado de ebriedad.

Las protagonistas, con residencia en barrio Belgrano y Alto Comedero de esta Ciudad, fueron trasladadas a la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojadas preventivamente por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.