Detienen a tres mujeres por agredir a una joven y a efectivos policiales

Jujuy al día® – Personal policial afectado al Operativo nocturno, procedió en la madrugada del último sábado, a la aprehensión de tres mujeres que agredieron a una joven y personal policial interviniente, en inmediaciones de avenida Éxodo de esta ciudad Capital. Las inculpadas, fueron trasladadas a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento, se registró alrededor de las 06 horas, en circunstancias que el personal policial efectuaba recorridos de prevención por la zona, y fueron alertados por una mujer quien manifestaba haber sido golpeada por tres mujeres que causaban disturbios y alteraban el orden público, y se habrían retirado por la mencionada avenida, en tal sentido, se realizó un rastrillaje por la zona, logrando interceptar a las agresoras a pocas cuadras del lugar, quienes comenzaron a vociferar insultos contra el personal interviniente, como así al proceder a demorarlas, se resistieron en todo momento, intentando agredir a las auxiliares de la justicia.

Seguidamente, con la colaboración de efectivos policiales de otra unidad se procedió finalmente a la demora de las sindicadas quienes, luego de examen clínico dio positivo en estado de ebriedad.

Las protagonistas, con residencia en barrio Belgrano y Alto Comedero de esta Ciudad, fueron trasladadas a la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojadas preventivamente por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fraile Pintado y Huacalera promueven “buenas prácticas en GIRSU”

Lun Ene 28 , 2019
Jujuy al día® – Los municipios y comisiones municipales vienen sosteniendo una posición activa en materia ambiental, y en ese marco llevan adelante acciones para promover buenas prácticas de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el apoyo, acompañamiento y asistencia técnica del Ministerio de Ambiente y la empresa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes