Detienen a 4 sujetos por dañar un patrullero y agredir a policías

Jujuy al día® – Personal policial de Seccional 29° y 62°, procedieron en la mañana y noche del último domingo, en distintos hechos a la aprehensión de cuatro jóvenes, quienes causaban disturbios y terminaron agrediendo a efectivos policiales y dañando el móvil policial, en Perico y Capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia de turno.

El primer caso, se dio alrededor de las 09 horas, cuando numerarios del Comando de la ciudad de Perico, procedieron a verificar un automóvil Renault 19 de color gris, en calle 23 de Agosto y Éxodo, cuyos ocupantes causaban disturbios y al momento de interceptarlos, estos intentaron darse a la fuga colisionando el patrullero y causando daños en uno de sus laterales. De tal forma, se hizo comparecer a la Seccional 29°, a tres masculinos entre 22 y 27 años en aparente estado de ebriedad, con residencia en la localidad Periqueña.

Otro caso, se dio en cercanías a un conocido complejo de la zona sur, siendo 20:30 horas donde un grupo de personas se estarían enfrentando, por lo cual proceder al despeje de los alborotadores, una joven mujer de 18 años, se tornó violenta contra los auxiliares de la justicia, agrediendo a los mismos, por lo cual fue demorada por “Atentado y resistencia agravado por poner la mano sobre la autoridad” y trasladada a la Seccional 62°.

En ambos casos, se trabaja por Investigación Penal Preparatoria, donde se recepcionaron las denuncias de los efectivos involucrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.