Alto Comedero: cinco nuevas desmalezadoras para la Delegación Municipal

0

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, hizo entrega de maquinarias – que se suma a las 14 ya existentes- fundamentales para los trabajos de mantenimiento en el espacio verde del populoso barrio. 

En este contexto, Jorge remarcó la importancia de equipar a la Delegación Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno para brindar mejores respuestas a las demandas de los vecinos “a las 14 desmalezadoras que trabajan actualmente, incorporamos 5, más los 4 tractores que están funcionando; todo esto nos permite ser más efectivos con esta tarea”. 

En esta época, la demanda es mucho más grande debido a las lluvias por lo que los trabajos de mantenimiento son constantes; sobre todo a fin de mantener en condiciones de salubridad los espacios verdes para los vecinos de la zona. Al respecto, el intendente «Chuli» Jorge llamó a todos a tomar conciencia de la importancia de cuidar y mantener el barrio de una forma mancomunada “es una tarea colectiva que significa una responsabilidad compartida. Así que también solicitamos la colaboración de los vecinos, para mantener cuidados las plazas, caminerías de este barrio tan extenso”. 

Lectura recomendada:  Actividades por la vida en el Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de Drogas

Por su parte, Marcelo Jorge, director de la  Delegación Municipal de Alto Comedero, dependiente de la Secretaría de Gobierno destacó que los elementos incorporados son fundamentales para el normal desenvolvimiento de las tareas que se realizan desde la repartición, ya que no sólo se trabaja con los espacios públicos sino que además se colabora con organismos como las iglesias,  policía y el servicio penitenciario, “el vecino se acerca a la Delegación y nosotros atendemos las necesidades. Trabajamos de forma mancomunada con cooperativas y equipos de trabajo del Concejo Deliberante” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.