En el Centro Cultural Éxodo Jujeño: culminó el Taller Folclore veraniego con más de 400 participantes

0

Jujuy al día® – La administradora del Centro Cultural Éxodo Jujeño, Tamara Olivera se mostró muy contenta al ver la respuesta de la gente en el taller de verano donde participaron, al aire  libre, chicos y grandes, en la explanada del Centro Cultural.

En ese contexto, Olivera reafirmó que el objetivo del Centro Cultural Éxodo Jujeño es brindarles todas las formas culturales a los vecinos, ya sea mediante la danza, como es en este caso, o con proyecciones, obras teatrales y demás afines que se proyectan en la Sala Mayor del Centro Cultural.

“Este Centro es un punto estratégico que convoca a 5 barrios de la Ciudad y por supuesto dirigido especialmente a los vecinos de zonas aledañas. En este taller participaron desde San Pedrito, Santa Rita, incluso Alto Comedero, por lo que es doblemente valorable el cierre”.

Lectura recomendada:  Doble estreno nacional en el espacio INCAA Mercosur

Por su parte, el Prof. Luis Canciani afirmó que el programa Folclore vivo, está dirigido a las expresiones que consumimos, es decir que son los bailes más conocidos, como gato, chacarera, bailecito, escondido, cueca.

“El cierre del taller fue un éxito y el puntapié para informarles a los interesados que el próximo taller trimestral será en abril, por lo que la última semana de marzo  empiezan las inscripciones y se dictarán los lunes y miércoles en el horario de 18.30 a 20 hs”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.