Demorados por intentar robar vehículos estacionados en el casco céntrico

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística, perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la tarde del último viernes, a la demora de un sujeto, quien en complicidad con otro que se dio a la fuga, forcejeaban con intenciones de robo, las puertas de automóviles estacionados en inmediaciones del barrio Centro de esta ciudad capital. El causante, fue conducido a la dependencia policial a disposición de la justicia de turno.

El hecho, se registró cerca de las 15:45 horas, tras una llamada de emergencia del 911, que informaba sobre la presencia de dos masculinos que se encontraban forcejeando las puertas con intenciones de robo, en automóviles estacionados en calle Güemes y General Paz.

Lectura recomendada:  Jujuy: insultó a efectivos policiales y terminó demorado

En tal sentido, y contando con la descripción de los sindicados, los bicipolicias se constituyeron inmediatamente en el lugar, logrando divisar a los cacos con la mano en la masa quienes, al ver la proximidad de los efectivos se dieron a la fuga, siendo interceptado uno de ellos a pocos metros, en tanto su compañero de ilícito se dio a la fuga en sentido desconocido.

El protagonista, de 34 años de edad, con residencia en el barrio San Pedrito, fue trasladado a la Seccional 1°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.