Parque Xibi Xibi: gran éxito en el Karaoke solidario

Jujuy al día® – Con el fin de colaborar con el Hogar San Antonio, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante y cientos de vecinos colmaron las gradas del anfiteatro Las Lavanderas y disfrutaron de una noche en familia, a pura música.

Al respecto el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge destacó que la gran convocatoria demuestra el espíritu solidario de los jujeños, “es hermoso ver las expresiones artísticas en este importante acto, que además tiene el plus de poder colaborar con el Hogar. El karaoke solidario es una actividad que empezó hace cinco años en el Cine Select  y poder vivirlo ahora en el Xibi Xibi demuestra que el Parque se ha convertido en un fenómeno urbano  que ofrece la posibilidad del encuentro con la familia” aseguró.

“Realmente tuvimos una respuesta muy buena de toda la gente, con muchos cantantes inscriptos y una gran participación” comentó el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena afirmando que debido al gran éxito se va a repetir la jornada de karaoke solidario próximamente.

Durante la jornada también estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar quien destacó el trabajo que se realiza permanentemente con el Hogar San Antonio y agradeció el gran gesto de todos los jujeños que se acercaron a colaborar.

Desde el Hogar San Antonio, su presidente, el Dr.  Fernando Zurueta, se mostró muy contento y agradecido, “este enorme esfuerzo de la Municipalidad, de brindarnos el lugar, los equipos y todo la predisposición para la comunidad jujeña es extraordinario. Y nosotros estamos muy agradecidos por la cantidad de aportes que está haciendo la gente para la entidad. Esto nos llena de alegría”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos detenidos por el asesinato de un hombre en Fraile Pintado

Dom Ene 27 , 2019
Jujuy al día® – Tras el homicidio de un hombre de casi 70 años de edad, la investigación derivó en la aprensión de dos sujetos que podrían ser los autores de los hechos. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, por el asesinato del señor Corimayo, de 67 años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes