Once personas demoradas por posesión de estupefacientes

Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, durante la tarde del jueves último, desplegaron operativo de seguridad en distintos barrios de esta ciudad capital, donde procedieron a la demora de once (11) personas, entre ellas dos mujeres mayores de edad, al secuestro de trece dosis conteniendo pasta base de cocaína y un automóvil. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial junto a los secuestrados, quedando a disposición de la justicia.  

El mencionado operativo se implementó alrededor de las 15:00, el cual se llevó a cabo en los barrios que se detallan a continuación: San Francisco de Álava, Bárcena, San Perito, Malvinas Argentinas y San Isidro, Se contó con la colaboración de sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, y el apoyo del recurso logístico de móviles y motovehiculos.  

En ese contexto personal policial procedió al arresto de nueve masculinos y dos mujeres mayores de edad, al secuestro de (13) dosis conteniendo clorhidrato de cocaína y/o pasta base, además se incautó un automóvil Volkswagen Caddy.  

En consecuencia se labraron cinco (05) actuaciones sumarias por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Hasta fines de febrero el espacio verde adyacente a la avenida Párroco Marshke debe estar desocupado”

Sáb Ene 26 , 2019
Jujuy al día® – El secretario de Gobierno, Gastón Millón resaltó que desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se busca cumplir con la Ordenanza Nº 7150/2018, que establece que no se permite la instalación de puestos comerciales en el espacio comprendido entre avenida Párroco Marshke y avenida Gral. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes