Jujuy: la niña violada y embarazada irá a Cámara Gesell

1

Jujuy al día® –  El próximo lunes, la niña de 12 años que fue violada y embarazada por su vecino, prestará su declaración testimonial. Además, habría renunciado el abogado del supuesto violador, José Dávalos.

Fuentes consultadas por JUJU AL DÍA® informaron que, por pedido de la Fiscalía en Feria de San Pedro de Jujuy, la niña declarará este lunes en Cámara Gesell ya que, según los informes médicos, ya estaría en condiciones de hacerlo.

En cuanto al supuesto abusador, José Dávalos, su abogado renunció por lo que será representado por un defensor oficial.

En la causa se esperan, además de la declaración de la niña, el estudio de ADN para determinar si Dávalos es el padre de la pequeña bebé, que nació por cesárea con 703 gramos, pero falleció tras 4 días.

Lectura recomendada:  Jujuy: quiso quitarse la vida haciendo explotar una garrafa

1 COMENTARIO

  1. al final la nena con su hermana eran prostituida por su madre, fruto de eso la hermana de 14 años tiene un hijo, que la madre junto con «las sorroras» y su campaña mediatica pro aborto, cayaron. con razon ahora me cierra todo de porq las abortistas no pedian pena para el violador pero si para la beba inocente, victima del feminismo abortero!!. imaginate cuantos «feministas» van a hacer lo mismo prostituyendo a sus hijas si se legaliza y con el aborto que ellas quieran obviamente a los clientes de la menor no los van a denunciar sino solo llevar a la «nena» a abortar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.