Palpalá: mejoras en barrio Martijena

Jujuy al día® – Se trabaja en el reacondicionamiento de calles, alumbrado público y espacios verdes.  

En el marco del “Plan de Mejoramiento Vial”, el Gobierno Municipal de Palpalá, continúa realizando acciones en la ciudad.

En este sentido, en el barrio Martijena, se trabaja en el reacondicionamiento de calles, alumbrado público y espacios verdes.  

Al respecto, el Director de Obras y Servicios Públicos, Fabián Velázquez, detalló “sobre calle Matorras, nos encontramos realizando el enripiado y nivelado de la arteria, desmalezando zonas verdes, y mejorando la iluminación del sector. Se trata de acciones integrales, que apuntan al mejoramiento de los espacios para el vecino”.  

Concluyendo adelantó “una vez concretada esta etapa, continuaremos con la calle Ledesma y Balderrama, y otras arterias colindantes. Si las condiciones climáticas nos acompañan, estaremos finalizando las labores en una semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empezaron los trabajos para ampliar la red de ciclovía y sendas peatonales en la ciudad

Vie Ene 25 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Obras Públicas informó que se está ejecutando el tramo comprendido entre el gimnasio urbano “Sergio Verón”- ubicado frente a la cancha de Gimnasia- y la avenida Hipólito Yrigoyen. La obra que se ejecuta con mano de obra y maquinaria municipal dependiente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes