Más de 60 inspectores se capacitaron en gestión de control municipal orientada al ciudadano

Jujuy al día® – El intendente Raúl “Chuli” Jorge acompañado por el secretario de Gobierno, Gastón Millón y funcionarios de la cartera, hicieron entrega de los certificados correspondientes -en el salón de los Intendentes- a los agentes inspectores de la Dirección de Espacio Público, dependiente de la Secretaría de Gobierno tras finalizar el Curso de Gestión Municipal Orientada al Ciudadano dictado por la Lic. Silvina Morales, psicóloga de la Dirección de Salud Mental, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Lic. Gabriela Batistella.

Al respecto el intendente Jorge destacó el esfuerzo que hicieron los integrantes del equipo de la Secretaría de Gobierno, pero sobre todo el desempeño de los empleados, “ver esta cantidad de personal que muestra la avidez de capacitarse constantemente, me llena de orgullo” remarcó.

Por su parte, Gastón Millón, secretario de Gobierno, explicó que el curso no solo buscaba capacitar respecto a la aplicación de normas y ordenanzas, sino que además se busca mejorar el trato de las relaciones con el ciudadano, “nuestros agentes, se ocupan muchas veces de mediar en cierto punto, el trabajo de mantener y ordenar el espacio público es un trabajo muy complicado”, destacó.

El taller tuvo por objetivo ofrecer herramientas para mejorar el desempeño de los inspectores y para que los que son controlados entiendan que esto es un servicio que brinda el municipio y que día a día potencia en pos de resguardar la ordenanza de ordenamiento del espacio público.

“Es importante generar cambios para potenciar el equipo de trabajo, ofrecerles alternativas para la gestión de conflictos, para que los servicios destinados al ciudadano sean más eficientes”, comentó Gabriela Batistella, una de las disertantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.