Empezaron los trabajos para ampliar la red de ciclovía y sendas peatonales en la ciudad

Jujuy al día® – La Secretaría de Obras Públicas informó que se está ejecutando el tramo comprendido entre el gimnasio urbano “Sergio Verón”- ubicado frente a la cancha de Gimnasia- y la avenida Hipólito Yrigoyen.

La obra que se ejecuta con mano de obra y maquinaria municipal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, consta de 850 metros de ciclo vías y bici sendas de 2 metros de ancho, que van a dotar a todo el sector de un nuevo lugar para que los vecinos puedan realizar actividad física.

Las obras se realizan en principio en este tramo, por una cuestión logística, para no perjudicar a los transeúntes, sobre todo teniendo en cuenta las cercanías de un colegio. En estos momentos se está realizando la excavación y el cambio de suelo, para que en los próximos días se empiece a hormigonar.

Además, con el fin de preservar el trazado, se realizó de tal manera para que no afecte ningún árbol, solo se realizó una poda para darle la altura necesaria para la seguridad del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Vie Ene 25 , 2019
Jujuy al día® – SANTOS SUAREZ, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas, del cual se ausenta desde el 24 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32°. El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,80 mtrs. aprox., contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes