Seguridad Vial y Tránsito intensifican controles en verano

Jujuy al día® – Esta mañana, el ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer y el intendente de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge se reunieron para diagramar y organizar operativos viales en toda la provincia con el fin de concientizar y bajar la siniestralidad vial durante Carnaval.

El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, explicó que el objetivo principal es “cuidar a las personas y bajar la siniestralidad vial. Todos debemos saber que es necesario bajar la cantidad de fallecidos por siniestros viales y ser conscientes de los riegos. Desde la aplicación de Tolerancia Cero trabajamos sabiendo que cuidarnos es cuidar la vida”.

Por su parte, el intendente Jorge, remarcó que “no se trata de recaudar más sino de cuidar a los vecinos. Debemos cambiar la cultura y el hábito y volver a respetar todo lo que está en leyes y ordenanzas. Trabajamos en una cuestión preventiva”. Y señaló que la siniestralidad tiene solución, y que hay maneras de luchar por la vida a la hora de conducir.Además, por parte de la Municipalidad estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco; el secretario de Gobierno Gastón Millón y personal de Tránsito y desde el área de Seguridad, el secretario de Seguridad Pública Guillermo Tejerina; el secretario de Seguridad Vial Luis Martín y personal policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.