Motochorro demorado en Palpalá

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Ciudad de Palpalá (UR.8), en horas de la noche del ultimo martes, tras una rápida intervención, procedió al arresto de un sujeto de 19 años de edad, quien en complicidad con otro individuo que se dio a la fuga en un motovehiculo, despojaron de sus pertenencias a una mujer, la cual transitaba junto a su madre por el barrio Santa Bárbara de la mencionada ciudad. El mismo, fue trasladado a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, quedando a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 23:40 horas, en circunstancias que los efectivos policiales fueron alertados por una mujer, quien acompañada de su madre, manifestaron que, en inmediaciones de calle Mina Concaran de esa ciudad, fueron abordadas por dos sujetos que se trasportaban en un motovehiculo de color blanco, quienes le sustrajeron su cartera con dinero efectivo y documentaciones, para seguidamente darse a la fuga en el rodado.

Ante esta situación, Personal policial contando con la descripción de los sujetos, realizó un rastrillaje minucioso por la zona, logrando individualizar a los mismos a la altura de calle mina Donato, siendo inmediatamente demorado uno de ellos, en tanto que su cómplice se dio a la fuga en el motovehiculo con rumbo desconocido.

El protagonista, con domicilio en barrio San José de la ciudad siderúrgica, fue trasladado a la Comisaria Seccional 51°, donde quedó alojado preventivamente, como así también se hizo presente la damnificada a realizar la correspondiente denuncia del caso, por lo cual se iniciaron tareas investigas para dar con el paradero del prófugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron silla postural a niña de Monterrico

Jue Ene 24 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Rehabilitación entregó una silla postural para Zahira, niña de Monterrico, la cual permitirá mejorar su calidad de vida y las condiciones de traslado, ya sea por controles médicos o recreación, brindando mayor seguridad y comodidad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes