Más obras para Palpalá

Jujuy al día® – La comuna concretó la primera etapa de remodelación del “Paseo de Los Artesanos”, y avanza a paso firme con refacciones en el “Balneario Municipal” del B° 23 de Agosto.

El Gobierno Municipal de Palpalá, viene ejecutando una serie de obras en la ciudad, en el marco del “Plan de Mejoramiento Vial”.

En este sentido, en el “Paseo de Los Artesanos”, se concretó la primera etapa del proyecto de remodelación de dicho espacio, así como en el “Balneario Municipal”, del B° 23 de Agosto, refacciones y reacondicionamientos del predio.

Al respecto, el Intendente Palomares, manifestó “son obras integrales que tienen que ver con una diagramación de la ciudad. Estos espacios no contaban con infraestructura adecuada, por lo que fue necesario refaccionarlas, a fin de hacerlas perdurables en el tiempo. Son trabajos de los cuales vecinos y turistas disfrutarán, y con los que pretendemos que se apropien. Esperamos pronto inaugurarlas, dependemos de que el tiempo nos acompañe”.

Por su parte, la Directora de Infraestructura, Mariana Franco, detalló “en el “Paseo de Los Artesanos” se realizó un juego de texturas, entre hormigonado y césped, cestos de basura, bancos e instalación de luminaria LED. La siguiente etapa consistirá en construir pérgolas, realizar la parquización del lugar, y sumar equipamiento, lo cual le permitirá al artesano, desarrollar sus actividades con total comodidad”.Finalizando agregó “en el “Balneario Municipal” se recuperó el primer pileton, mediante trabajos con fibra de vidrio, y se avanza a paso firme con la construcción de camineras, que unirán el predio con los vestuarios y polideportivo. Además se reacondicionan los asadores del complejo, los cuales serán dispuestos para  la familia. Las restantes dos piletas del balneario se cercaron e irán refaccionando de poco, ya que requieren de un tratamiento especial para su recuperación”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.