Llega Rock en los Valles a Perico

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita al público en general y en especial a los admiradores y aficionados al rock a participar, el próximo sábado 26 a partir de las 18 horas en el anfiteatro “20 de junio” de Perico, de “Rock en Los Valles”con una variada propuesta de rock and rock.

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar  junto al intendente de Palpalá, Pablo Palomares y la directora provincial de Derechos Culturales, Rebeca Chambi, acompañaron la primera movida de “Rock en Los Valles” en la localidad palpaleña, donde se vivió todo el punk y hardrock.

El proyecto se enmarca en el programa “Sigue Girando” que lleva adelante la Dirección Provincial de Derechos Culturales y da respuesta a la demanda del colectivo rockero, donde se pone  a disposición de los artistas los canales de comunicación y el equipamiento técnico para difundir sus proyectos de manera profesional y ofrecer conciertos. Se inició el sábado pasado con el recital en Palpalá.

Este sábado la propuesta es rock and roll con: 4 Monos, Fabulas, Napia y Cabarette,  en esa oportunidad la banda invitada es “Chulpa” de La Quiaca.

Cabe señalar que el proyecto es posible gracias al trabajo articulado y conjunto del Gobierno a través de la Secretaría de Cultura, las comunas de Palpalá, Perico y San Salvador de Jujuy y  la movida rockera jujeña.

Se advirtió que,  en caso de lluvia, el evento se efectuará en el galpón ubicado en Malvinas Argentinas casi esquina Éxodo de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más obras para Palpalá

Jue Ene 24 , 2019
Jujuy al día® – La comuna concretó la primera etapa de remodelación del “Paseo de Los Artesanos”, y avanza a paso firme con refacciones en el “Balneario Municipal” del B° 23 de Agosto. El Gobierno Municipal de Palpalá, viene ejecutando una serie de obras en la ciudad, en el marco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes