Jujuy: avanza la investigación por supuestas irregularidades con cooperativistas

0

Jujuy al día® – Luego de la denuncia realizada por el Estado provincial por la supuesta retención de fondos a decenas de cooperativistas, la investigación está en curso.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la denuncia formulada por el Estado jujeño contra de personas desconocidas por retener parte de los haberes de una cantidad aún indeterminada de cooperativista, la Fiscalía en feria ha ordenado una serie de medidas probatorias.

El fiscal espera los resultados de las mismas para continuar con el avance de la investigación y ordenar otras eventuales medidas.

Además, las fuentes señalaron a este diario que son varios los sindicados como sospechosos de este hecho que están siendo arduamente investigados.

Lectura recomendada:  Jujuy: totalmente ebrio atropelló y mató a octogenaria

Recordemos que esta investigación se generó tras la denuncia del propio gobernador de la provincia, Gerardo Morales, a través de Fiscalía de Estado. La misma tiene como base una nota presentada por cooperativistas de entre 11 y 13 cooperativas jujeñas que cuando fueron a percibir fondos del Plan “Jujuy Asiste y Reactiva”, en la salida de la entidad bancaria, las personas sospechadas, les exigieron que entregaran 300 pesos a cada uno de los cooperativistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.