El espacio INCAA Mercosur reanuda su actividad en febrero

Jujuy al día® – El espacio dedicado a ofrecer  distintas realizaciones cinematográficas  reanudará sus actividades la primer semana de febrero,  con los estrenos del cine argentino y cine del Mercosur, celebrando este año, el  20 aniversario del programa Ibermedia.

El Ministerio de Cultura y Turismo informó que durante el 2018 el espacio recibió cada semana a una importante cantidad de espectadores, quienes disfrutaron de una variada cartelera de los films más taquilleros de los últimos años. Hay que recordar que la programación del espacio depende del INCAA  y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jujuy, proponiendo a los amantes del buen cine una variada cartelera de largometrajes, cortos y  documentales a las cuales se puede asistir abonando una entrada cuyo valor es mínimo y en otros casos gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tilcareños se informaron sobre el Plan Urbano para la ciudad

Jue Ene 24 , 2019
Jujuy al día® – También, conocieron el Estudio de Impacto Ambiental y Social (EIAS) por el que el 6 de febrero habrá una Audiencia Pública. El plan estratégico urbano plantea en una primera etapa un nuevo puente de acceso a la localidad, un parque lineal, una plaza de la Cultura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes