Personas buscadas

Jujuy al día® – DAIANA ROCIO ALBERTO, de 24 años de edad, MARCELINA GLADIS ALBERTO, mayor de edad, MILAGROS LUCERO CAYO ALBERTO, de 05 años de edad y LEONARDO AMADEO CAYO ALBERTO, de 02 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausentan desde el 17 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 33º.

Los protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: DAIANA, es de tez trigueña, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello largo color castaño, con la particularidad que tiene un lunar en el labio inferior. GLADIS, es de contextura robusta, tez trigueña, cabello corto teñido color rubio, estatura 1.62 metros aproximadamente, posee un tatuaje en el antebrazo derecho. MILAGROS, es de tez morena, contextura física delgada, cabello largo color negro, estatura 1.34 metros aproximadamente. LEONARDO, es de tez trigueña, cabello corto color negro, estatura 1.20 metros aproximadamente, contextura física delgada, con la particularidad que tiene una cicatriz en la frente.   

CASTILLO GIULIANA LUCILA

YANINA GRISELDA SOLIS, de 14 años de edad, y GIULIANA LUCILA CASTILLO, de 15 años de edad, con domicilio transitorio en el Hogar de Adolescente del barrio Coronel Arias, ambas se ausentan desde el 20 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31º.

Las protagonistas respondería a los siguientes datos filiatorios: Yanina, es de 1,65 metros aproximadamente, tez morocha, cabello largo hasta la cintura, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía, una calza color gris, un buzo de algodón gris y zapatilla de color negro. Giuliana, es de 1,58 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo hasta los hombros de color castaño, contextura física delgada, como característica lleva puesto un piercing en la nariz lado izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, una calza de color negro, zapatillas de color rosado con negro, una remera floreada tipo top y una campera color negro con apliques rosados.

GUSTAVO NICOLAS CARDOZO MORCILLO, de 37 años de edad, con domicilio en barrio Los Perales, del cual se ausenta desde el 22 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1º.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70mtrs. aprox., cabello corto de color negro. Al momento de ausentarse vestía, una chomba de color naranja con rayas blancas, y como característica tiene un tatuaje en uno de los brazos del Club Atlético Boca Junior, con el nombre de Mateo (su hijo), el mismo se trasladaba en un automóvil Fiat Palio.

CAMILA MARIEL PALACIOS, de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 20 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 30º.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 mtrs. aprox. de tez blanca, contextura física robusta, cabellos largo lacio de color castaño oscuro, y tiene como característica particular un lunar en la nariz y otro sobre el labio lado izquierdo, un tatuaje en el brazo derecho con la escritura “Mirco”, otro tatuaje atrás de la oreja izquierda, con la escritura “Teo” y otro tatuaje en el hombro con la forma de tres estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asesoría legal y capacitación

Mié Ene 23 , 2019
Jujuy al día® – La Directora Provincial de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Justicia del Ministerio de Gobierno y Justicia, doctora Gloria Aparicio,  anunció que durante este año, se llevarán a cabo capacitaciones, talleres, asesorías legales gratuitas, gestiones, programas provinciales y nacionales, acciones sociales a lo largo de toda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes