Escuela de Básquet en el Centro Deportivo Nº 1 “Hugo Pajarito Conde”

0

Jujuy al día® – Con el objeto de que los niños que asisten al colegio por la tarde puedan realizar esta  actividad deportiva, totalmente gratuita, las clases serán en horario matutino y estarán a cargo del profesor Oscar “Chispa” Vaquera. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas  de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, ubicadas en el extremo norte del Parque San Martin de   8 a 19 hs.

En este contexto, la directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, resaltó la alegría de los integrantes de la Dirección Municipal ya que “durante 2018 tuvimos la posibilidad de empezar con la escuela de fútbol por  la mañana y a partir de 2019 sumamos esta propuesta tan solicitada por los más pequeños”

Lectura recomendada:  Baile fitness en el NIDO de Campo Verde

La escuela está destinada a niñas y niños  de 6 a 13 años y serán los días  lunes, miércoles y viernes  de 9 a 10 hs.  para  la categoría mosquito (6 a 8 años);  de 10 a 11 hs. categoría  pre-mini (9 a 10 años) y  los días martes y jueves de 10 a 11.30 categoría mini (11, 12 y 13 años). Todas estas actividades, en el Centro Deportivo Municipal Nº1 Hugo “Pajarito” Cid Conde.

Al respecto, el profesor a cargo, Oscar Vaquera se mostró muy entusiasmado y afirmó “esperamos tener una buena convocatoria y si es así, habrá una posibilidad de que se forme un grupo de categoría “chicos U 13”.

Por inscripciones  y más información, los interesados se pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, ubicadas en el extremo norte del Parque San Martin de   8 a 19 hs.

Lectura recomendada:  Copa Jujuy: El Polo eliminó a Zapla y pasó a cuartos de final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.