Escuela de Básquet en el Centro Deportivo Nº 1 “Hugo Pajarito Conde”

Jujuy al día® – Con el objeto de que los niños que asisten al colegio por la tarde puedan realizar esta  actividad deportiva, totalmente gratuita, las clases serán en horario matutino y estarán a cargo del profesor Oscar “Chispa” Vaquera. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas  de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, ubicadas en el extremo norte del Parque San Martin de   8 a 19 hs.

En este contexto, la directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, resaltó la alegría de los integrantes de la Dirección Municipal ya que “durante 2018 tuvimos la posibilidad de empezar con la escuela de fútbol por  la mañana y a partir de 2019 sumamos esta propuesta tan solicitada por los más pequeños”

La escuela está destinada a niñas y niños  de 6 a 13 años y serán los días  lunes, miércoles y viernes  de 9 a 10 hs.  para  la categoría mosquito (6 a 8 años);  de 10 a 11 hs. categoría  pre-mini (9 a 10 años) y  los días martes y jueves de 10 a 11.30 categoría mini (11, 12 y 13 años). Todas estas actividades, en el Centro Deportivo Municipal Nº1 Hugo “Pajarito” Cid Conde.

Al respecto, el profesor a cargo, Oscar Vaquera se mostró muy entusiasmado y afirmó “esperamos tener una buena convocatoria y si es así, habrá una posibilidad de que se forme un grupo de categoría “chicos U 13”.

Por inscripciones  y más información, los interesados se pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, ubicadas en el extremo norte del Parque San Martin de   8 a 19 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Ene 23 , 2019
Jujuy al día® – DAIANA ROCIO ALBERTO, de 24 años de edad, MARCELINA GLADIS ALBERTO, mayor de edad, MILAGROS LUCERO CAYO ALBERTO, de 05 años de edad y LEONARDO AMADEO CAYO ALBERTO, de 02 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausentan desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes