Buscan ingeniosos contenidos para la Tv Pública

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo convocó a productores independientes y casas productoras a participar en la “Presentación abierta de proyectos audiovisuales” que realiza el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos a nivel nacional. Los proyectos serán recepcionados hasta el 8 de marzo del presente año.

Los proyectos seleccionados serán realizados  durante el 2019 y formarán parte de la programación de sus señales: Encuentro, Paka Paka, DEPORTV y de la plataforma Contar. La financiación estará a cargo de  Contenidos Públicos S. E., que aportará la totalidad de los recursos económicos para la realización integral.

La convocatoria busca contenidos que permitan descubrir nuevas voces y miradas. Proyectos cercanos, audaces, que conmuevan e impacten por los temas y el modo de contarlos.

Las categorías son: Documental; Infantil; Deportes, Gastronomía Cultural y Ficciones cortas. Se recibirán proyectos hasta el 8 de marzo del año en curso. Los Trabajos seleccionados se conocerán en abril del presente año.

Los interesados tendrán que presentar proyectos que cuenten historias actuales, pensadas para todo público y  con temas que lleven al debate, a la reflexión y a la construcción del pensamiento crítico.

Entre alguno de  los objetivos de la convocatoria están: Afianzar la producción de contenidos audiovisuales con una visión federal y Fomentar la producción de contenidos locales, que promuevan la diversidad cultural y la generación de empleo en todas las áreas relacionadas con el sector audiovisual.

Los proyectos deben presentarse únicamente a través de esta web, en formato PDF y plantear claramente su objetivo, contenido, propuesta artística y forma de ejecución.

Para mayor información o presentación de los proyectos ingresar a http://presentaciondeproyectos.cont.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.