Buscan ingeniosos contenidos para la Tv Pública

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo convocó a productores independientes y casas productoras a participar en la “Presentación abierta de proyectos audiovisuales” que realiza el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos a nivel nacional. Los proyectos serán recepcionados hasta el 8 de marzo del presente año.

Los proyectos seleccionados serán realizados  durante el 2019 y formarán parte de la programación de sus señales: Encuentro, Paka Paka, DEPORTV y de la plataforma Contar. La financiación estará a cargo de  Contenidos Públicos S. E., que aportará la totalidad de los recursos económicos para la realización integral.

La convocatoria busca contenidos que permitan descubrir nuevas voces y miradas. Proyectos cercanos, audaces, que conmuevan e impacten por los temas y el modo de contarlos.

Las categorías son: Documental; Infantil; Deportes, Gastronomía Cultural y Ficciones cortas. Se recibirán proyectos hasta el 8 de marzo del año en curso. Los Trabajos seleccionados se conocerán en abril del presente año.

Los interesados tendrán que presentar proyectos que cuenten historias actuales, pensadas para todo público y  con temas que lleven al debate, a la reflexión y a la construcción del pensamiento crítico.

Entre alguno de  los objetivos de la convocatoria están: Afianzar la producción de contenidos audiovisuales con una visión federal y Fomentar la producción de contenidos locales, que promuevan la diversidad cultural y la generación de empleo en todas las áreas relacionadas con el sector audiovisual.

Los proyectos deben presentarse únicamente a través de esta web, en formato PDF y plantear claramente su objetivo, contenido, propuesta artística y forma de ejecución.

Para mayor información o presentación de los proyectos ingresar a http://presentaciondeproyectos.cont.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera vendimia de los Valles Templados

Mié Ene 23 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del fuerte impulso que se le está brindando desde el Ejecutivo Provincial a la producción vitivinícola y con el objetivo de potenciar una nueva región geográfica de cosecha de uvas en Jujuy, el Ministro de Desarrollo Económico y Producción Juan Carlos Abud Robles, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes