Aprehendido tras causar disturbios y agredir a policías

Jujuy al día® – Personal policial del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedió en las primeras horas del último martes, a la aprehensión de un sujeto que causaba disturbios y alteraba el orden público en inmediaciones de la vieja terminal de esta ciudad capital. El inculpado fue trasladado a la dependencia policial quedando a disposición de la justicia.

El procedimiento, se registró alrededor de las 01:20, en circunstancias que personal policial efectuaban recorridos de prevención por la zona, logrando observar a un sujeto que se encontraba alterando el orden público causando desorden, ante esto los uniformados procedieron al despeje del mismo, solicitando que se retirara del lugar, por lo cual el agresor profirió insultos contra los auxiliares de la justicia y seguidamente agredió a los mismos arrojando elementos contundentes.

En tal sentido, solicitaron colaboración mediante Base Operacional, y al constituirse otros efectivos procedieron a la demora del sindicado en inmediaciones de las escalinatas de acceso al barrio Mariano Moreno.

El protagonista, de 23 años de edad, con residencia en la ciudad de Ledesma, fue trasladado a la Seccional 30º, donde quedó alojado preventivamente por averiguación de Antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.