Rizzotti: “estamos dando soluciones a la gente”

Jujuy al día® – El ministro de Infraestructura Jorge Rizzoti habló de las obras de saneamiento y de provisión de agua potable ejecutadas en cada pueblo de la provincia. “Estamos luchando contra la pobreza estructural”, afirmó el funcionario.

El ministro señaló que el estado debe resolver los problemas estructurales de la gente y desde el 2015 se mejoró la calidad del agua potable y de instalaron nuevas redes cloacales.

“En estos años hicimos más de 80 obras de agua potable, desde redes, plantas de tratamientos, nuevas tomas, pozos; más de 60 obras de cloaca, como la moderna Planta Quebrada 1, Maimará, Tumbaya o la toma de agua en la Quiaca de Mina Yuraj”, dijo.

Recordó que se llevan invertidos 600 millones de pesos en obras, en donde también se incluyeron 550 comunidades que antes no eran atendidas por la anterior empresa. Todo eso se logró dentro de lo que hoy es Agua Potable S.E., demostrando de esta manera lo acertado que fue estatizar nuevamente esta empresa.

“Cada obra inaugurada genera satisfacción, porque queda representado que la política está presente en la transformación en las condiciones de vida de la gente, con una decisión firme de gestionar ante nación pero también de hacer el esfuerzo desde la provincia en beneficio de la comunidad”, manifestó.

“Nos hicimos cargo de la gestión y estamos dando soluciones a la gente con un proyecto que permite saber hacia dónde vamos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron recursos económicos para fortalecer la ganadería en Ocloyas

Mar Ene 22 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales hizo entrega de partidas en el marco del Programa de Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI), por más de 6 millones de pesos para fortalecer la producción, infraestructura y comercialización del ganado bovino, proyecto que lleva adelante el Centro Vecinal de Ocloyas. El proyecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes