Nueva sede del Banco de Desarrollo en Libertador

Jujuy al día® – En avenida Libertad Nº 592 de Libertador General San Martín, se encuentra el nuevo edificio del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. que abrió sus puertas para todo el Ramal jujeño.

El presidente de la entidad, Marcelo Horacio Fernández; los directores Guillermo Vilte y Fernando Saavedra; el gerente general, Juan Macedo Moresi; y la encargada de sucursales del interior, Georgina Olmedo; celebraron la apertura del nuevo edificio, con mejores instalaciones para los clientes de la región.

La ceremonia inaugural contó con la participación de referentes de la comunidad, agencieros, el padre Rene Ruiz que realizó la bendición de las instalaciones, clientes y el personal de la institución.

En la moderna sede se pueden efectuar todas las gestiones bancarias, con sectores diferenciados para la atención. Además de cobro y pagos, también se pueden gestionar préstamos pignoraticios,entre otras operaciones.

Próximamente se instalarán nuevos cajeros automáticos de la Red Link, y el cobro de Rapipago.

Fernández remarcó que “se necesitaba una mejora del servicio y todo lo que el Banco de Desarrollo puede ofrecer en la localidad” y agregó que “estamos preocupados por la calidad del servicio que brindamos”.

“La población podrá hacer uso de las instalaciones, mejores servicios, con más comodidad y seguridad a la que antes ofrecían nuestras instituciones”, destacó.

En tanto, Orlando Bedia, encargado de la sucursal, agradeció “al Directorio que tuvo la visión de realizar esto, un edificio nuevo, acorde a las necesidades operativas y a la cantidad de público que concurre a la institución, también nos permite trabajar mejor en un lugar confortable”.

El BDJSE es el órgano de fiscalización y regulación de todos los juegos de azar que se realizan en la provincia. A través de Lotería La Jujeña, la institución se convierte en un puente para ayudar a los sectores de la sociedad que más lo necesitan.

En la sucursal Libertador se puede efectivizar el pago de servicios y obligaciones, como Ejesa, Gasnor, Agua Potable y Colegio Fasta, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Ene 22 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: LOZANO Día: Miércoles 23-01-2019 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes