Jujuy: falleció la bebé del embarazo interrumpido

12

Jujuy al día® – La Dirección del Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, informó hace instantes que a las 20.30 del día de la fecha, en el Servicio de Neonatología, falleció el recién nacido, cuyo caso, de público conocimiento, fue informado oportunamente por este nosocomio el pasado viernes 18 del corriente.

12 thoughts on “Jujuy: falleció la bebé del embarazo interrumpido

  1. Claro… Ahora los de las dos vidas «indignados» por la muerte de un recién nacido, este caso es como el de muchos otros una niña/mujer adulta tienen un hijo del violador en la cual fueron obligadas a parir porque el juez de turno o aprobó tarde o directamente no aprobó y que lo adopta los bebés son asignados a familias sin hacerle un papeleo previo, a saber a qué garras dejan a esas criaturas y a ellos no se les movió un pelo.

  2. Maten al violador !!! No a un pobre bebé inocente !!! ……como no tienen voz aprovechan y por poder escuchan un grupo de feministas q solo chillan por resentimiento porque no tienen un «macho» q les haga el favor ….locas !!!! …..y la madre de esa nena de 12 años …presa !!! Por no saber cuidar su hija y seguro …..entegadora por conveniencia !!! ….no me trago el verso de la pobreza ,….la gente pobre tiene más dignidad q cualquier político .,…feminista resentida y no abortan a sus hijos !!!

  3. Morales, qiusiste quedar bien con Dios y con el diablo, y las consecuencia fue la injusta muerte de una bebita inocente e indefensa. La más indefensa de las vidas, es la que no pudo defenderse ni dar su voz para pedir por un tiempo más que garantizara su vida. Es el colmo que las genocidas que hacen llamarse «feministas» usen la frase «NI UNA MENOS», al mismo tiempo que rogaban que a esta pequeña ángel, la descuartizaran en vida en el seno de su madre. No tienen corazón, sinceramente hay que tener el pecho FRÍO, VACÍO Y LLENO DE ODIO para pedir por la muerte de estas criaturas. Hoy las feminazis festejan su muerte, o dicen que debían matar antes a este angelito… El día que logremos ser VERDADERAMENTE CIVILIZADOS, veremos este genocidiode nuestros propios hijos como algo más aberrante e inhumano que el mismo genocidio nazi, en donde usaban el mismo tipo de propaganda y metodología para deshumanizar a otros seres humanos.

  4. QUÊ SE RETIREN DEL CARGO LOS POLITICOS JUEZES QUE AUTORIZARON ESTE ABORTO ,NO CONGUNDAN CON CESÀREA OJO!!! No merecen estar en el poder #!#VERGÜENZA DAN NO SABEN QUE MISION TENÌA EN LAVIDA RSA BEBÊ..LA ASESINARON TENDRÌAN QUE TENER LA DIGNIDAD DE IRSE DEL CARHI NOREPTESENTAN ALPUEBLO ARGENTINO SOLOA ALGUNOS QUE QUIEREN EXTERMINAR A LOS ANCIANOS POBRES Y BEBÊS INDEGENSOS …DI OS MIRA TODO.PODRÌA HABER SIDO SU NIETA HIJA Y NO YUVIERON LA MÀS MINIMA MISERICORDIA EL PODER LOS CEGA …VERGÜENZA AJENA DAN

  5. Terrible noticia! La privaron de vivir por la presión abortista Si esperaban tres semanas tenía posibilidades de vivir! El protocolo trucho surgido por el fallo FAL, que solo es un fallo y NO ES LEY, acabó con la vida de otra persona, de una argentina, jujeña! Abajo los protocolos truchos! Hagamos respetar las leyes y la Constitución!!

    1. Antes de hablar tenés que tener conocimientos del asunto, es el bebé de una nena de 12 años que la jueza no permitió que se practique el aborto, por la edad de la criatura se decidió interrumpir embarazo en meses avanzados. Por favor deja de hablar estupideces. El bebé no fue abortado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: promociones en el “Complejo Recreativo Centro Forestal”

Mié Ene 23 , 2019
Jujuy al día® – Se encuentra abierto, de martes a viernes, de 13 a 19 horas, y los fines de semana de 10 a 20. El Centro Recreativo Forestal, lanzó la temporada verano 2019, con grandes promociones y propuestas para locales y turistas: La entrada general fue fijada en 80 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes