Detenidos tras agredir a policías en Palpalá y Abra Pampa

Jujuy al día® – En las primeras horas del último lunes, efectivos policiales de las Comisarias 16° y 23°, procedieron a la aprehensión de dos sujetos quienes, en distintos hechos agredieron a los auxiliares de la justicia produciendo daños en el móvil policial, en las ciudades de Palpalá y Abra Pampa. Los inculpados, fueron conducidos a la unidad policial con asiento en la jurisdicción, a disposición de la justicia de turno.

El primer caso, se dio cerca de las 00:30 horas, cuando efectivos policiales en momento que recorrían preventivamente en móvil policial por calle Américas del barrio 11 de Octubre, recibieron insultos y amenazas por parte de dos masculinos que se encontraban a bordo de una motocicleta quienes, seguidamente arrojaron una botella que impacto en el móvil causando daño en el mismo, y al proceder a la detención de los agresores, uno de ellos se dio a la fuga, en tanto el otro fue demorado en medio de agresiones de un grupo de personas que entorpecieron el procedimiento y arrojaron objetos contundentes contra los efectivos y móvil. Siendo trasladado el único demorado de 18 años, a la Seccional 23° y el secuestro preventivo de un motovehiculo de 150 c.c.

Otro caso, se presentó en la localidad de Abra Pampa alrededor de las 01:30 horas, donde un masculino de 25 años ingreso prepotentemente en las oficinas de un polideportivo donde se llevaba a cabo un evento cultural, pese a las indicaciones de referentes del lugar, sobre la prohibición de ingreso al sector. Por lo que, un efectivo policial que, hacia adicional en el lugar intervino recibiendo golpes de puño en su rostro por parte del violento, a la vez que le profería insultos y amenazas, siendo finalmente reducido con colaboración de otros policías y trasladado a la Seccional 16°, donde el efectivo lesionado radico denuncia y el protagonista, quedo alojado por “Lesiones, seguido de Atentado y resistencia a la autoridad y poner mano a la autoridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Ene 22 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: PALPALÁ. Día: Martes 22-01-2019 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes