Se construyen nuevos edificios en Puesto Viejo

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recorrió junto al Comisionado Municipal  de Puesto Viejo, Marcelo López, la obra de construcción del futuro inmueble donde funcionará un Punto Digital y un Salón de Usos Múltiples (SUM).

Al concluir el recorrido, el mandatario provincial señaló que estas obras son producto de gestiones que se realizan a nivel nacional, las cuales van acompañadas de aportes por parte de  la provincia y el trabajo del municipio.

“Ese es el camino que se debe seguir para que salgan las cosas”, manifestó.

Por su parte, el comisionado municipal afirmó que a partir de esta gestión el pueblo comenzó a proyectar junto al gobierno provincial distintas obras públicas, las cuales han llegado y ya son una realidad, como por ejemplo estos dos emprendimientos que están próximos a concluirse.

“Estamos trabajando a la par del gobierno y estamos muy agradecidos por todas las obras que se están realizando en la localidad”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Líneas prioritarias de proyectos educativos comunitarios y no formales

Lun Ene 21 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación aprobó las líneas prioritarias y el procedimiento de autorización de proyectos educativos comunitarios y no formales 2019. Mediante la Resolución N° 11103, la cartera educativa dispuso que en ambos casos los proyectos sólo podrán ser presentados por educadores comunitarios, capacitadores e instructores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes