Salud mental: ciclos de talleres y charlas

Jujuy al día® – El municipio capitalino, a través de la Dirección de Salud Mental, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, invita al público en general a participar de los distintos talleres. Los mismos no requieren inscripción previa y son de manera gratuita. Para mayor información los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Salud Mental en calle Patricias Argentinas 437, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 hs.

Se trata de un gran abanico de propuestas Para los más grandes y abierto al público en general, iniciando con la Charla sobre “Redes Sociales: más cuidados, menos riesgos”   el día miércoles 16 de 9 a 11 hs.  en  el N.I.D.O del barrio Cuyaya.

Ciclo de Talleres “Estimulación cognitiva” 28 de enero 4 y 11 de febrero de 9 a 11 hs. en las oficinas de la Dirección, sito en calle Patricias Argentinas Nº 437

Grupo terapéutico para adultos “Espacio de escucha”, todos los martes de enero de 9 a 11 hs.  en el N.I.D.O del barrio  Cuyaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acciones preventivas por el hantavirus: se intensifican controles municipales por lotes baldíos en la ciudad

Lun Ene 21 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy incrementó los controles de lotes baldíos existentes en los distintos puntos de la Ciudad, con el objetivo de controlar el cercado y limpieza de los mismos. La directora de Obras Particulares, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Martina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes