Palpalá: mesa de trabajo por avances del Proyecto Nacional “UNOPS”

0

Jujuy al día® – Se realizará mañana, a horas 10, en el Instituto de Viviendas de Jujuy. Participarán personal de Nación, Área Social del IVUJ, y funcionarios del municipio de Palpalá. 

En el marco del Proyecto Nacional “UNOPS”, mañana 22 del corriente, a partir de horas 10, se realizará una mesa de trabajo, para tratar temas relacionados al mismo, en instalaciones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Oficinas de UDOP-ex Domo).

Participará personal de Nación, encargado de la ejecución del mismo, en conjunto con el Área Social del IVUJ, y el Gobierno Municipal de Palpalá.

Continuando, el miércoles 23 del corriente, a partir de horas 9, se llevará adelante una reunión informativa para postulantes del mismo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad siderúrgica (Av. Del Congreso esq. Río Chubut), en  la que participarán,  Cooperativas de Trabajo, con sus respectivos Técnicos a cargo de la ejecución de obra de las viviendas, y beneficiarios del Proyecto Nacional.

Lectura recomendada:  Más localidades de la Puna se suman al “Sigue girando”

Cabe destacar que el Proyecto Nacional “UNOP” (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos), busca proporcionar soluciones, en los ámbitos de la asistencia humanística, a fin de mejorar las condiciones de vida, de familias en extrema vulnerabilidad de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.