Megacausa: niegan sobreseimiento al “Chuli” Jorge

Jujuy al día® – Hace instantes, nuestro medio pudo conocer que la Justicia negó el pedido de sobreseimiento del Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, en la Megacausa.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en las últimas horas el Juzgado de Control en feria, a cargo del juez Isidoro Cruz, quién además encabeza la investigación jurisdiccional de la llamada “Megacausa”, rechazó el pedido de sobreseimiento del intendente Raúl “Chuli” Jorge.

La fiscalía en Feria, a cargo de Aldo Lozano, ya habría sido notificada de dicha resolución.

En esta causa que investiga hechos de corrupción están imputados la condenada dirigente kirchnerista Milagro Sala, el ex gobernador Eduardo Fellner, una decena de ex y actuales intendentes, entre otros.

Recordemos que el 24 en audiencia se definirá el pedido de sobreseimiento de Eduardo Fellner.

2 COMENTARIOS

  1. Propongo :Gobiernos.politicos economistas administradores de empresas.a todos . sugiero que  hagan fábricas estatales para dar trabajo a la inmensa mayoría que vive de subsidios y acomodados  .y con las ganancias de esas fábricas .cubrir la deuda externa .el gasto y obras públicas.para No exprimir al pueblo con impuestasos y tarifasos.  No endeudar al país con más solicitudes de crédito al fmi. Ni a ningún extranjero. Cerrar las fronteras para que no ingrese más gente a vivir de  subsidios .y ni pensar en importar gente para que los vote a cambio de subsidios.que los que viven de subsidios NO VOTEN . Pedir a todos los paises que tengan a sus ciudadanos nacionalizados en Argentina y viviendo de subsidios que los reincorporen a sus respectvos paises y que cada pais se ocupe de sus pobres. Encuartelar  y anotar en la oficina de empleo  del Anses.a todo que pida limosnas ejemplo. Los que hacen piruetas y lavan parabrisas en los semáforos. Vendedores músicos  bailarines y estatuas vivientes. En la vía pública. Hasta que se les consiga un trabajo en que les gusten trabajar. . Dar una educación pública que forme gente buena responsable .respetuosa capacitada y con salida laboral en las fábricas Empresas estatales  públicas. Y preparada para no caer en el terrorismo religioso y social. No gobernar para que el rico sea más rico y el pobre más pobre.en pocas palabras  Gobernar para el bienestar del pueblo. No acomodar gente en la administración pública para que sea mantenida con los aportes del pueblo. Como en el caso de los 357 funcionarios que nos encajaron en el pami. Para que los mantengamos nosotros los jubilados con nuestros aportes al pami y que cobran sueldos de presidentes. A ellos ponerlos a trabajar en las fábricas estatales.
    En materia de seguridad instalar camaras de seguridad para hacer un patrullaje a lo largo y ancho del país .  en calles rutas mar y en las fronteras. Con el valor agregado de que cuando se detecte un accidente o problema enviar la asistencia necesaria al lugar.puntualmente pedir a la policía que patrulle las calles de los barrios y ciudades. Cuidando el orden la moral y las buenas costumbres. Especialmente de que la gente no pongan alto el volumen de la música en sus fiestas..dentro de sus casas o dentro de sus autos que esas fiestas se realicen fuera de zona urbana los 7x24x365 !!!.del año.!!!
    Para Que la administración pública no se corrompa sugiero que ella reporte sus gastos como en una cta bancaria de caja de ahorro común .así todos podamos saber en qué se gasta la plata del País. Y con que saldo quedan las provincias y la nación en todo momento. Y que la administración pública incluido el Presidente .Gobernadores y funcionarios reporten sus actividades como hacen los empleados de IBM Argentina S A. Y SRL  .
    Por ejemplo hacer fábricas de yogurt en polvo sin azúcar agregada un producto no perecedero. Que puedan tomar los diabéticos también  con el valor agregado de ser un reconstituyente de la flora intestinal sin diabetizar a la gente
    Gobierno cuidar de que ningún grupo social tomen las ciudades.rutas calles.que no saqueen  las casas .Las casas de comercios y supermercados y  Si es necesario.  declarar estado de sitio para que no caigamos en una guerra civil..
    Dar a los Argentinos la explotación de los recursos del país. No a empresas extranjeras.
    Gobierno poner estas medidas en la Constitución Nacional. Para que cada equipo que suba al poder  las cumpla como medida básica .Y se lo saque inmediatamente del poder  si no las cumple y se llame a nuevas elecciones..pedir a todos los partidos políticos que se  autodisuelvan y sea uno sólo:Argentina.  Así nadie se pelea y todos trabajemos para el bienestar común. En un marco democrático y libre. Y todos podamos cantar oid mortales el grito sagrado Libertad. LIBERTAD.LIBERTAD…Y todo aquel o aquella . que se tiene pruebas de enriquecimiento ilícito con los recursos .plata del país .O  se desempeñe simultaneamente como ministro y ocupe.ademas por ejemplo el cargo de presidente de YPF cobrando el sueldo de ambos cargos.que dicen por la radio que es anticonstitucional .se lo saque de sus funciones. Se le prohíba o no se lo deje  proponerse como candidato de nuevo  en una administración pública .Y se lo ponga a trabajar a el o ella  y a toda su familia  en una fábrica estatal .
    Saluda Guillermo Alfonso Padilla
     

  2. Por favor pavimenten por lo menos el primer tramo de la calle Glacial Perito Moreno contando a partir con la interseccion con la calle Nahuel Huapi en Barrio Norte de S.S. de Jujuy.a la altura con la garita de policia caminera de ruta 2 kilometro 3. Las lluvias erosionan la calle dificultando el transito en ese lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.