Joven buscada

0
Candela Betina Morales

Jujuy al día® – CANDELA MORALES BETINA, de 19 años de edad, con domicilio en Barrio Cuyaya de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 20 de Enero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo  de la Comisaria Seccional Cuarta.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, de 1,70 mts. De altura, tez trigueña, cabello lacio largo oscuro. Al momento de ausentarse vestía un buzo deportivo gris con letras negras, pantalón de jeans color azul marino y zapatillas color gris.

CALISAYA ESTEBAN GUILLEMO, de 42 años de edad, con domicilio en Villas las Rosas Tilcara, del cual se ausenta desde el 16 de enero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional Tercera.

Lectura recomendada:  Detienen a dos sujetos y les secuestran un arma de juguete

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, pelo de color negro corto, 1,65 mts. de altura. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón deportivo de color negro con dos franjas blancas horizontales a los costados, unas chinelas de color negro, una remera manga corta de color verde y una campera color verde claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.