Joven buscada

Candela Betina Morales

Jujuy al día® – CANDELA MORALES BETINA, de 19 años de edad, con domicilio en Barrio Cuyaya de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 20 de Enero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo  de la Comisaria Seccional Cuarta.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, de 1,70 mts. De altura, tez trigueña, cabello lacio largo oscuro. Al momento de ausentarse vestía un buzo deportivo gris con letras negras, pantalón de jeans color azul marino y zapatillas color gris.

CALISAYA ESTEBAN GUILLEMO, de 42 años de edad, con domicilio en Villas las Rosas Tilcara, del cual se ausenta desde el 16 de enero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional Tercera.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, pelo de color negro corto, 1,65 mts. de altura. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón deportivo de color negro con dos franjas blancas horizontales a los costados, unas chinelas de color negro, una remera manga corta de color verde y una campera color verde claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: niegan sobreseimiento al “Chuli” Jorge

Lun Ene 21 , 2019
Jujuy al día® – Hace instantes, nuestro medio pudo conocer que la Justicia negó el pedido de sobreseimiento del Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, en la Megacausa. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en las últimas horas el Juzgado de Control en feria, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes