Entró en vigencia el nuevo cuadro tarifario de estacionamiento

0

Jujuy al día® – A partir de hoy el estacionamiento medido de vehículos en el radio pago de la ciudad, que establece la hora  $ 20  para los automóviles y $ 10 para motovehículos, conforme a la Ordenanza N° 2777/18 aprobado por el Concejo Deliberante.

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, aclaró que la tarjeta de $20 es para los rodados que estacionen en la zona 1 que incluye el área comprendido por las siguientes arterias: intersección de avenida Italia con calle Independencia, continuando por Manuel Belgrano hasta la intersección de Belgrano con Argañaráz; continuando por avenida Urquiza, Fascio, Santibáñez hasta General Paz; prosiguiendo por General Paz hasta Belgrano; siguiendo por Patricias Argentinas, de allí hasta avenida 19 de Abril; continuando por avenida Martiarena hasta Alberdi, continuando hasta calle Independencia hasta avenida Italia y en playa de Estacionamiento de avenida 19 de Abril.

Lectura recomendada:  Rizzotti opinó sobre suspensión de las PASO

Para la zona II, que involucra calles de barrios adyacentes al micro centro, la tarjeta de estacionamiento por hora costará $ 15 y para motovehículos la hora de estacionamiento pasó a costar $ 10 en las zonas I° y II°.

Asimismo el instructivo legal estableció que la tarjeta de abono mensual del estacionamiento pago en Zona I° (válido para Zona II°) será de $ 1.140 y para doble turno el abono costará $ 2.280.

En tanto que el abono mensual para el estacionamiento en la Zona II° (No válido para zona I°) tendrá un costo de $ 592 y para el turno mañana y tarde será de $ 1.186.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.