“No debemos ver las fronteras como muros, sino como oportunidades para que todos nuestros vecinos vivan mejor”

0

Jujuy al día® – Así lo expresó el mandatario municipal, Raúl “Chuli” Jorge, quien recibió a Patricio Ferreira Rivera, su par del municipio de Alto Hospicio, Chile, quien  acompañado por una comitiva y el secretario de Integración Regional, Carlos Toconas llegó a las instalaciones del edifico municipal.

El intendente “Chuli” Jorge, recibió al alcalde la ciudad chilena de Alto Hospicio y durante el encuentro se dialogó sobre ejes comunes, como el turismo, las comunicaciones y la oportunidad de articular y establecer negocios con los comerciantes y productores de la región, “Hospicio es una ciudad en crecimiento  que  promete ser una base estratégica para  el desarrollo de estos sectores; que impone una gran actividad económica de frente a nuevos desafíos internacionales que tiene nuestro país,  y fundamentalmente  nuestra provincia  en relación con el sudeste asiático”, comentó el intendente.

Lectura recomendada:  Se restaura la escultura que recrea la muerte del general Lavalle

La visita protocolar fue una oportunidad de intercambio de proyectos, expansión de oportunidades, sobre ejes comunes que unen a los pueblos hermanos, y sobre todo “la oportunidad de estrechar lazos. Aquí se abre un camino con esta ciudad que ya la tomamos como amiga de San Salvador de Jujuy” finalizó Raúl Jorge.

Por su parte, Ferreira Riveira, agradeció la hospitalidad con la que fue recibido,  comentó que la visita es fundamentalmente con el objeto de establecer relaciones bilaterales e internacionales, “creo que tenemos grandes oportunidades, por eso nuestra visita a San Salvador. Hoy estuvimos conversando de las carteras bioceánicas, por ejemplo y del gran futuro que se  nos viene para todos, realizando un trabajo mancomunado, en pos del bienestar de nuestros pueblos”, concluyó.

Lectura recomendada:  Más de 800 personas se capacitaron y asistieron a talleres temáticos durante este primer semestre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.