Barrio Los Ceibos: se duplican las campañas para la erradicación de basurales

Jujuy al día® – La Secretaría de Servicios Públicos, a través de sus distintas áreas, lleva a cabo la limpieza y erradicación de focos infecciosos; esta vez, en Barrio Los Ceibos, se llevó a cabo un importante operativo de limpieza y retiro de gran cantidad de deshechos, por parte de la Dirección de Higiene Urbana que contó con la asistencia de la Dirección de Tránsito, Desinfecciones y Policía de la Provincia.

Un basural de grandes dimensiones, ubicado sobre calle Cerro Labrado, entre Incahuasi y Zapaleri, motivó a los vecinos a peticionar al Municipio Capitalino para la erradicación de lo que constituía un peligroso foco infeccioso e insalubre, que ocupaba todo el frente y vereda de una vivienda y llegaba, incluso hasta la calle, causando molestia por los nauseabundos odores y la permanente obstaculización de la circulación de vehículos y peatones. La gran cantidad de deshecho acumulado fue removido con una pala cargadora y un camión con batea.

Luego de la erradicación se realizó una profunda desinfección del sector ya que desde la Secretaría de Servicios Públicos, redoblaron esfuerzos en la campaña de desinfección y erradicación de basurales.

En este contexto, el subdirector de Higiene Urbana, Raúl Arteaga, detalló los pormenores del operativo destacando el rol cumplido por Policía de la Provincia en brindar la seguridad, como así también de la Dirección de Tránsito que dispuso de personal para interrumpir el tránsito para que se pueda realizar el despliegue.  El funcionario instó a los vecinos a mantener inmediato contacto con el Municipio para la erradicación de estos basurales.

Tras el operativo, los vecinos quedaron contentos y satisfechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias personas demoradas con secuestro de envoltorios con droga

Dom Ene 20 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, durante la tarde y noche del viernes último,  desplegaron operativo de seguridad en distintos barrios de esta ciudad capital, donde procedieron a la demora de diecinueve (19) personas, entre ellas tres mujeres y un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes