Detienen a pareja por intentar robarle la moto a un sexagenario en San Pedrito

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en el mediodía del pasado miércoles, a la aprehensión de un hombre y una mujer quienes, agredían y amenazaban a un sexagenario con intenciones de sustraerle su motovehiculo, en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. Los causantes, fueron remitidos a la sede policial de la zona a disposición de la justicia.

El procedimiento, se registró alrededor de las 11:45 horas tras un llamado del sistema de emergencia 911, que informaba sobre un hecho de robo en las calles Juárez Celman y Libertador, donde se encontraría involucrado un femenino y un masculino, quienes agredían físicamente a un hombre de 60 años, con intenciones de robarle su motocicleta.

Con la premura del caso, los efectivos se dirigieron al lugar, logrando entrevistarse con el damnificado quien, aporto las características filiatorias de los agresores, y tras un rápido despliegue lograron individualizarlos en avenida Tello y Pablo Arroyo, procediendo a la demora de los sindicados.

Los protagonistas, de 26 y 28 años de edad, con residencia en los barrios Centro y Alberdi, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6º, donde quedaron alojados preventivamente por “Amenazas”. En tanto, el damnificado se apersona a la dependencia a radicar la correspondiente denuncia.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.