Talleres de verano para todas las edades

Jujuy al día® – El NIDO del Bº Cuyaya, dependiente de Intendencia Municipal convocó a todos los vecinos a participar de los diversos talleres que se dictan en las instalaciones del NIDO ubicado en Plaza La Tusca, en diferentes días y horarios.

Para los aficionados a los instrumentos musicales, las clases se dictan los días   lunes y miércoles de 16 a 17.30 hs a cargo del Prof. Cesar Gustavo Tarifa; la jornada de Coro para niños, a cargo de Lucia Ricoti, el día lunes y miércoles solo para adultos de 17.30 a 19 hs.

Las clases de Yoga se realizan los lunes y miércoles o martes y jueves de 20 a 21.30 o 15.30 a 17 hs a cargo de Marta Angélica Palavecino.

Los encuentros de Folklore Integral (danzas, vestimenta, instrumentos) junto al Prof. Ángel Puca se dictan los días lunes y miércoles de  20 a 22 hs.

En tanto Débora Caro (psicomotricista) tiene a su cargo el taller “La infancia en lenguaje de señas” junto  a Ríos Evangelina (prof. Nivel inicial) a dictarse los días Martes y Jueves 10.30 a 12.30  o 16.30 a 18.30 hs.

El Taller de Guitarra junto al profesor Marcos Acosta se realiza los Martes, jueves y viernes de 17 a 18 hs; Folklore con la profesora Belén los días martes y jueves 18 a 20 hs y Taekwondo, martes y jueves  de 20 a 21.30 horas dictado por el profesor Cesar Luis Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla para solistas y músicos

Vie Ene 18 , 2019
Jujuy al día® – Con la finalidad de brindar las herramientas que le permitan difundir su música en las redes, desde la Secretaría de Cultura  se convocó a solistas y grupos musicales a participar de la charla “Plataformas Digitales”, que tendrá lugar hoy, viernes 18 a las 18,30 horas en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes