Jujuy: la mujer que filmó golpeando salvajemente a su hijo se abstuvo de declarar

Jujuy al día® – Tras varios días de conocerse el hecho, se van conociendo detalles de la investigación contra Natalia Rosa Martínez, la mujer que se filmó mientras golpeaba salvajemente a su pequeño hijo de 2 años de edad. Ya en octubre del 2018 lo había dejado abandonado en una avenida jujeña.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la mujer imputada, hasta el momento, por lesiones agravadas por el vínculo, el pasado lunes se abstuvo de prestar declaración como imputada.

Desde la Fiscalía en feria ordenaron la realización de Cámara Gesell para los hermanitos del menor de 2 años que fue golpeado por Martínez.

Una vez que se realicen estas medidas, como otras que se sumarán a la causa, su situación procesal podría cambiar y hasta complicarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el Padre Olmedo se expresó a favor de la interrupción del embarazo de la niña violada

Vie Ene 18 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Padre Jesús Olmedo, Párroco de la ciudad de La Quiaca, se refirió al caso de la interrupción del embarazo de la niña de 12 años que fue violada con un vecino de 60 años en San Pedro de Jujuy, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes