Jujuy: intentó violar a una menor y le ofreció 40 pesos para que no diga nada

Jujuy al día® – Con el pasar de las horas, se fueron conociendo detalles del intento de violación por parte de un policía a una menor de 15 años de edad. El hecho ocurrió en San Pedro de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho sucedido esta semana, ocurrió en una vivienda del barrio Horacio Guzmán de San Pedro de Jujuy, donde la víctima, una adolescente de 15 años de edad, fue acompañada de su madre a la casa de su hermana, donde esta última le solicitó a la menor si podría quedarse a cuidar a su sobrina porque debía salir temprano a hacer unos trámites.

Cuando la adolescente se encontraba sola con la menor, alrededor de las 8 de la mañana del lunes pasado, ingresó al domicilio el padre de la niña, su cuñado, un efectivo de la policía provincial.

Según la denuncia realizada por la madre de la menor, esta le relató que, tras unos minutos de normalidad, el hombre, identificado como Carlos Alejandro N., de 35 años de edad, se abalanzó sobre ella y le bajo sus prendas de vestir, y comenzó a manosearla, pero la adolecente logró evitar que el sujeto la violara. Acto siguiente, se vistió e intentó huir de la casa, pero la puerta estaba con llave.

Fue allí cuando el policía se acercó y le ofreció 40 pesos diciéndole que no dijera nada de lo sucedido, le abrió la puerta y así la menor pudo escapar. Inmediatamente relató lo sucedido a su madre quien rápidamente realizó la denuncia.

Tal como adelantáramos, el hombre tiene rango de Sargento dentro de la Policía de la provincia, y prestaría servicios en el Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de dicha localidad. Estaría en calidad de arresto, y trascendió que habría sido imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: cuidados de verano para el adulto mayor

Vie Ene 18 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy a través del Programa Provincial de Adultos Mayores, recomienda tener especial cuidado en verano con la insolación y golpes de calor en Adultos Mayores. La  hidratación (mínimo dos litros diarios) es fundamental, así como brindarles un entorno saludable y propiciar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes