Agenda de trabajo junto a la comunidad aborígen Orosmayo

Jujuy al día® – El equipo técnico de la Secretaría de Pueblos indígenas se hizo presente en la Comunidad Aborígen de Orosmayo, departamento Rinconada, oportunidad en la cual y en el marco de una asamblea comunitaria, se abordaron cuestiones vinculadas a la promoción y derechos que los asisten.

El encuentro tuvo como temática central brindar detalles respecto a las gestiones y acciones que se llevan adelante desde las diferentes áreas del organismo, con el fin de garantizar la plena vigencia de los derechos.

En la reunión participó el Comisionado Municipal, Gabriel Tactaca, con el cual se logró diagramar de manera conjunta una agenda de trabajo para ser desarrollada de manera próxima asistiendo de manera eficaz las inquietudes de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tras un violento robo a dos hermanos, asesinan a uno de ellos

Vie Ene 18 , 2019
Jujuy al día® – Anoche, delincuentes ingresaron a la vivienda de dos ancianos en Fraile Pintado, los golpearon y amenazaron, y terminaron asesinando a uno de ellos. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 22 horas cuando dos o tres […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes