Palpalá: obras para red de agua y cloacas en Av. Del Congreso

0

Jujuy al día® – El presidente de Agua Potable, Víctor Galarza junto al intendente Pablo Palomares y funcionarios municipales, recorrieron la red ubicada en Av. Del Congreso y barrio Loma Golf, para tratar soluciones paliativas y futuras obras.

En la tarde de ayer, el presidente de Agua Potable, Víctor Galarza, junto al jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares y funcionarios municipales, recorrieron la red cloacal ubicada en Av. Del Congreso, Martijena y barrio Loma Golf, para tratar soluciones paliativas y futuras obras.

En este sentido, Víctor Galarza, señaló “este recorrido es para encontrar una solución a los problemas cloacales que existen en el barrio, que son de vieja data, y que tiene muchas alternativas de solución. En primera instancia, ponernos de acuerdo para dar soluciones transitorias”.

Lectura recomendada:  Cerca de 10 mil personas pasaron por el Tren de “El Estado en Tu Barrio” en Fraile Pintado

Por su parte, el intendente Palomares manifestó su agradecimiento por el acompañamiento al presidente de Agua Potable, “hemos recorrido la red y tratado las posibles alternativas, niveles y tiempo de trabajo, y el costo de las obras que podrían hacerse. Hay un compromiso en conjunto para dar solución al problema”.

Además, destacó que esta obra involucra a los barrios La Merced, Alto Palpalá, Loma Golf, y Canal de Beagle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.