Jujuy: tras el fallo, aún no ingresó a la Legislatura el pedido de desafuero de Balconte

Jujuy al día® – Luego que el Tribunal en lo Criminal N° 3 de Jujuy, dictara su falló condenando a Milagro Sala a 13 años de cárcel, junto a varios de sus laderas como Mirta “Shakira” Guerrero, Gladis Díaz, entre otros, también la justicia realizó dos expresos pedidos de desafueros.

Los pedidos tienen que ver con dos condenadas que actualmente revistes fueros en nuestra provincia. Se trata de la Diputada provincia Mabel Balconte y la Concejal de San Pedro de Jujuy, Marcia Sagardía.

Luego de ser condenadas, ambas a 8 años de prisión, las Juezas del Tribunal realizaron pedidos expresos a la Legislatura provincial y el Concejo Deliberante de San Pedro para el desafuero de las legisladoras.

Según pudo conocer nuestro medio, el pedido aun no ingresó a la Legislatura de la provincia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el tratamiento en el cuerpo sobre el desafuero de Balconte, podría quedar paralizado hasta que la sentencia quede firme.

Sin embargo, habrá que esperar a que dicho pedido ingrese y se verá si el cuerpo accede al tratamiento del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: continúa detenido e imputado el violador de la niña de San Pedro

Jue Ene 17 , 2019
Jujuy al día® – Luego de ser detenido por la policía, y salvado de ser linchado, el sujeto que violó a la pequeña de 12 años y la embarazó, continúa detenido en San Pedro de Jujuy. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, luego de la denuncia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes