Jujuy: continúa detenido e imputado el violador de la niña de San Pedro

Jujuy al día® – Luego de ser detenido por la policía, y salvado de ser linchado, el sujeto que violó a la pequeña de 12 años y la embarazó, continúa detenido en San Pedro de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, luego de la denuncia de la familia de la menor de 12 años, quien fue señalado como abusador fue detenido por la policía el sábado y literalmente salvado de ser linchado por una horda de vecinos.

Mientras se debatía los pasos a seguir respecto a la interrupción del embarazo de la pequeña víctima de este sujeto, la investigación del vejamen continua en la Fiscala en feria de San Pedro de Jujuy.

El individuo, que habría sido identificado como José Luis Dávalos, de 60 años de edad, está alojado en una comisaría de San Pedro de Jujuy a disposición de la justicia.

En tanto, desde la Fiscalía en feria, se imputó al sexagenario del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Ya habían ordenado una serie de medidas, entre ellas, según trascendió aunque no fue confirmado, recolectar muestras de ADN.

Recordemos que la menor, el pasado viernes, les confesó a sus padres que había sido violada por un vecino de la familia.

Por ello, la familia radicó la denuncia pertinente y la fiscalía en feria tomó cartas en el asunto de inmediato ordenando el arresto del sujeto.

La policía lo detuvo minutos antes que vecinos del lugar, enterados y consternados por los hechos, lo lincharan en su domicilio.

La menor se encuentra internada en el hospital Materno Infantil de Jujuy, donde se le realizan exámenes para dar cumplimiento con la interrupción legal de su embarazo, el cual ha sido solicitado por la menor y su madre, y cuya práctica ha sido garantizada por el Estado jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivas reuniones regionales de cultura

Jue Ene 17 , 2019
Jujuy al día® – En Tilcara fue la última reunión regional del Consejo Provincial  de Cultura con Quebrada, donde se ultimaron detalles de la Agenda Cultural 2019. La modalidad de estos encuentros por región fue altamente positiva para las comunas. Entre otros resultados se definió que se apoyará a más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes