Jujuy: arrestan a policía acusado de abusar sexualmente de una menor

Jujuy al día® – El hecho ocurrió en San Pedro de Jujuy. La madre de la menor realizó la denuncia y por ello un efectivo policial fue arrestado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, según la denuncia, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio Horacio Guzmán de San Pedro de Jujuy.

El día lunes, una menor de 15 años llegó a la vivienda a visitar a su hermana, quién sería pareja del policía.

La mujer no se encontraba en casa, pero sí el hombre quien, tras unos minutos, se habría abalanzado sobre la menor, comenzó a manosearla y la despojó de sus ropas.

Las fuentes señalaron que, cuando el sujeto quiso consumar la violación, la menor logró escapar de su atacante y huir del lugar.

La adolescente le contó lo sucedido a su madre quien radicó la denuncia.

La fiscalía en feria ordenó el arresto del policía de 35 años de edad quien prestaría servicio en el Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de dicha localidad. Su situación procesal podría cambiar y podría quedar en calidad de detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención: el número de emergencias 911 se encuentra momentáneamente fuera de servicio

Jue Ene 17 , 2019
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que, debido a un problema técnico de Telecom, el 911 se encuentra momentáneamente fuera de servicio, y por el momento las llamadas de emergencia serán recibidas al número 4245600. Según Seguridad, la empresa de telefonía informó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes