Recorrido por Arroyos en Palpalá

Jujuy al día® – El responsable de Recursos Hídricos, Guillermo Sadir, junto a funcionarios municipales y vecinalistas, recorrieron sectores críticos de la ciudad.

En la tarde de ayer, el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, recibió la visita del responsable de Recursos Hídricos, Guillermo Sadir, quienes se reunieron con representantes de centros vecinales, para tratar temas referentes al estado de los arroyos y cauces, posteriormente junto a funcionarios municipales, recorrieron los sectores más críticos de la ciudad. 

En este sentido, Sadir, señaló “estuvimos viendo los puntos más conflictivos, recorrimos, el Loteo La Noria, barrio Belgrano y Martijena, para ver el estado actual y empezar a trabajar en ellos para lograr mantenerlos en condiciones.  Se harán más recorridos en los próximos días”.

Por su parte, el intendente Palomares, destacó “vecinalitas y el responsable de Recursos Hídricos, y funcionarios del municipio, se han comprometido a trabajar en conjunto en esta problemática, hoy se recorrió esos sectores para identificar los puntos más críticos y proyectar obras para empezar a trabajar en conjunto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.