Entrega de unidades alimentarias en Santa Catalina y Susques

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida comunicó que los días jueves 17 y viernes 18 de enero se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en Santa Catalina, mientras que en Susques se llevará a cabo el lunes 21 y el martes 22 de enero.

En Santa Catalina se efectuará en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), el jueves y el viernes a partir de horas 10:00. Mientras que el jueves, el equipo técnico se trasladará a los parajes de La Ciénaga, El Angosto y el viernes a Cabrería para realizar la entrega directa a las personas titulares de la zona.

En Susques el operativo tendrá lugar el lunes 21 y el martes 22 en el Centro Integrador Comunitario (CIC), desde horas 10:00. Además, el lunes el equipo técnico realizará la entrega en los parajes de Pastos Chicos, Puesto Sey y Huáncar. En tanto que el martes 22 se efectuará en Olaroz.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentar certificado o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de Seguridad Vial: en 2018 disminuyeron las víctimas fatales en Jujuy

Jue Ene 17 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Seguridad Vial desarrolla distintos trabajos de diagnóstico de la situación de Siniestralidad en la Provincia de Jujuy, siempre a través de la utilización de fuentes confiables de las que se obtienen datos y cifras, que brinda el Observatorio Vial Provincial. Se observa una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes